Publicado por / 13 ene. 2016 / No hay comentarios / , , ,

Los 3 mejores posts de 2015

seguridad alimentaria, salud, alimentación, blog


Hemos empezado 2016, nuestro tercer año en la blogosfera, y lo vamos a hacer hablando de seguridad alimentaria recopilando los tres artículos más leídos en este blog durante el pasado año, en el que más de 60.000 personas se pasaron por esta página después de buscar en Google contenidos relacionados con la alimentación y la higiene alimentaria. La mayor parte de las más de 150.000 visitas a este blog llegaron después de introducir en el buscador términos como colorantes, conservas y pardeamiento. 


¿Cuáles han sido los posts más leídos?


1. Seis preguntas clave para entender mejor el reglamento de alérgenos

reglamento alérgenos, dudas, 1169/11, alérgenos, alergia

El Reglamento 1169/11, de información alimentaria facilitada al consumidor,  que pretende mejorar la calidad de vida de alérgicos e intolerantes a la hora de comer fuera de casa,  entró en vigor a finales de 2014  ha llegado cargado de duda que hemos intentado aclarar en este articulo que resume algunas de las preguntas más frecuentes sobre este reglamento.

2. Benzopirenos en alimentos, ¿qué son? ¿son cancerígenos?

benzopirenos en alimentos, cáncer, alimentación, seguridad alimentaria

Estos compuestos se liberan en alimentos con un cocinado excesivo también han generado dudas entre los lectores, que nuestra colaboradora Dietista Sara Garcés ha aclarado en este artículo: en qué alimentos están presentes y como podemos controlarlos.


propiedades de la miel, miel, salud, alimentación

Todos conocemos alguna de las propiedades que tiene la miel para nuestra salud, pero con este post conocerás muchas más gracias a la colaboración de Mieles Honey, que se lo saben todo sobre este alimento.


Este es nuestro pequeño resumen de lo que ha ocurrido en este blog durante el pasado 2015, primer post de este 2016 que será ya el cuarto año de vida de Alimenta Acción. ¡Muchas gracias por leernos!

Comparte este post:
Etiquetas : , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog



Facebook

Twitter

Google Plus

Social Media

Síguenos en las redes sociales para conocer nuestras últimas novedades